Envios de 24 - 48 horas
Envios de 24 - 48 horas

Política de Garantía

 

 

Se aplica la garantía comercial comercial por el bien adquirido si este cuenta con un desperfecto de fabrica o en el transcurso de los días de haberlo recibido este comienza a fallar sin motivo alguno.

Para aplicar a nuestra garantía comercial por producto debe tener en cuenta lo siguiente:

1.- El producto (bien) que adquirió en nuestra tienda debe estar en perfectas condiciones sin ningún rasgo de caídas o mal uso, además de ello deberá contar con el empaque completo del mismo producto así como también manuales y todo lo que incluya dentro de este.

2.- Debe enviar a nuestro correo Andemacstore@gmail.com colocando en el asunto la palabra "Garantía" como mínimo 1 video de 20 segundos y 4 fotos mostrando el producto donde se le visualice en perfectas condiciones junto con su empaque y manuales (si contiene)

3.- El tiempo de respuesta es de 2 a 3 días hábiles para poder obtener la respuesta de si aplica o no la garantía a su correo electrónico, así mismo recibirá el porque (SI) aplica y el porque (NO) aplica 

4.- Si la respuesta es positiva deberá esperar un plazo máximo de 7 días hábiles para que se le pueda hacer el cambio correspondiente 

5.- La garantía del producto a cambio debe ser recibida solo y únicamente por el mismo comprador y/o remitente que hizo la compra en nuestra pagina (NO REALIZAMOS CAMBIOS POR GARANTIA TERCERAS PERSONAS)

 

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO:

1.- No hay devoluciones en artículos gratis, donde sólo se paga por el envío.

 

2.- Nuestra política de reembolso es aplicable dentro de los primeros 5 días. Si recibe el artículo y este no cumple con las características y funciones puestas en nuestra web, si es así, envíenos una foto y video del producto a nuestro correo andemacstore@gmail.com

 

3.- Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

 

4.- Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos que sean bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos no retornables adicionales:

- Tarjetas de regalo

- Productos de software descargables

- Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. Por favor, no envíe su compra al fabricante.

 

5.- Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde).

Libro con signos evidentes de uso CD, DVD, cinta de VHS, software, videojuegos, cinta de casete o disco de vinilo que se haya abierto. Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o falte en piezas por razones que no se debieron a nuestro error. Cualquier artículo que se devuelve más de 30 días después de la entrega

 

6.- Reembolsos (si corresponde)

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los próximo 3 días laborables.

 

7.- Reembolsos atrasados ​​o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en andemacstore@gmail.com

 

8.- Artículos en venta (si corresponde)

Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos con descuento no pueden ser reembolsados.

 

9.- Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a andemacstore@gmail.com

 

10.- Regalos

Si el artículo se marcó como un regalo cuando lo compró y se lo envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no se marcó como un regalo cuando lo compró, o si el que lo hizo recibió el pedido para que se lo envíen a usted más tarde, le enviaremos un reembolso y se informará sobre su devolución.

 

 




WhatsApp